Fiestas y Eventos

Fiestas del Moscatel

Las fiestas dedicadas al singular y exquisito vino de Chipiona, que anuncian la proximidad de la vendimia. Son unas fiestas llenas de cultura y tradición como lo es el vino en Chipiona y donde participan las mejores bodegas de Chipiona para deleitar a todos con sus exquisitos vinos lleno de historia y de ese sabor característico de Chipiona.

Fiestas y Eventos

Carnaval

El carnaval en Chipiona data de 1896, cuando un edicto municipal anunciaba su regulación. Esta fiesta viene celebrándose desde tiempo atrás. Tras la prohibición de este tipo de festividades en toda España durante el régimen franquista, Chipiona recupera su tradición carnavalesca en 1984 mediante una fiesta que tiene un claro reflejo en su homóloga gaditana llena de su característica esencia de Chipiona, muchas personas asisten al carnaval de Chipiona año tras año.

Fiestas y Eventos

Semana Santa

Merece la pena verla. Con sus bandas y cofradías, es un espectáculo que  merece ser visto. Lleno de color sumergido de historia. Son días significativos para la comunidad de Chipiona.

Fiestas y Eventos

Nuestra Señora del Carmen

Uno de los días más importantes a nuestra provincia. La patrona de los marineros, los pescadores y la Armada celebra su día grande. La celebración de esta festividad es un acto solemne que se repite en la mayoría de los pueblos costeros de Cádiz y que deja estampas inolvidables ancladas en la retina de los asistentes.